Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Escorpio del 16 al 22 de mayo de 2016

    Escorpio | Horóscopo

     

    HOROSCOPO SEMANAL ESCORPIO

    23 de Octubre - 21 de Noviembre

    Tu planeta regente, Plutón, te dará el poder esta semana para la transformación. Verás cambios asombrosos en tu vida durante estos días. Posiblemente se tramite esa ida definitiva tu país o tendrás un cambio de casa o trabajo. No te resistas a estos cambios, pues serán positivos para ti Escorpio.

    Amor

    Una nueva pareja aparecerá en tu vida esta semana. Para los solteros es buen momento de iniciar una relación. Los casados deberán tener cuidado con una nueva persona que aparece en sus vidas y puede provocar un cambio de pareja.

    Dinero

    Cuidado con los nuevos negocios que te ofrecen. Recuerda que todo lo que brilla no es oro y aunque el cambio parece positivo siempre debes pensar en las razones para aceptarlo.

    Salud

    Querrás hacer un cambio físico definitivo. Posiblemente una operación estética que cambie la manera en cómo te ves. Lo mejor será consultar a varios especialistas en el área antes de tomar la decisión.

    La palabra clave para esta semana es transformación. Más que un cambio es una semana de transición en tu vida, la forma como la tomes dependerá de cuán positivo afrontes los nuevos retos en tu vida Escorpio.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2