Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Escorpio del 11 al 17 de abril de 2016

    Escorpio | Horóscopo

     

    HOROSCOPO SEMANAL CAPRICORNIO

    23 de Octubre - 21 de Noviembre

    Escorpio el signo de la sexualidad y el desenfreno emocional, también puede llegar a tener una gran percepción de las cosas. Sin embargo, peca de vengativo y lujurioso.

    Salud

    Con Plutón en retrogrado a inicios de semana las alertas internas se priorizan para Escorpio. Será necesaria la visita al médico para detectar algo oculto que puede llegar a causar gran daño.

    Amor

    Falsos rumores pueden afectar la relación. No confíes en personas que vengan a comentar sobre tu pareja, pues su deseo es causar inestabilidad de cualquier tipo.

    Para los solteros se vislumbra la falta de sinceridad de parte de familiares o amigos que están alrededor. No todas las personas son sinceras y pueden estar escondiendo cosas sobre ti.

    Dinero

    No te preocupes por tus finanzas. Céntrate propiamente en el ámbito profesional, dado que se reflejan cambios importantes relacionados con este aspecto.

    La palabra clave para esta semana es cambiar. Esta es una semana llena de transformaciones y es mejor tomar el control de las mismas antes de caer en la desorganización.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2