Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Capricornio del 30 al 6 de Diciembre de 2015

    Capricornio | Horóscopo Orula

     

    HOROSCOPO SEMANAL CAPRICORNIO

    22 de Diciembre – 19 de Enero

     

    Crecimiento personal

     

    Los capricornianos sentirán que tuvieron un gran crecimiento personal y estarán en una nueva faceta de sus vidas. La rutina no será aburrida sino todo lo contrario y encontrarán la manera de ponerle diversión a cada momento.

    Salud

    Gozarán de muy buena salud gracias al esfuerzo que hicieron por dedicarse al trabajo y al esparcimiento en su justa medida y sin exagerar. Así, están teniendo los frutos del gran cambio que lograron este año.

    Dinero

    El crecimiento personal les permitió estar abiertos a nuevas propuestas laborales y solo aceptar lo que podría enriquecerlos internamente y no solo con billetes. Todo lo ganado les dará ganas de invertirlo en ustedes y no en finanzas. Viajarán y disfrutarán de la vida con su familia y también en soledad.

    Amor

    Todo marcha bien tanto con su familia como con amigos. Es un momento único en el que tendrán la oportunidad de ser mejores personas y compartirlo con quienes más quieren.

     

    El crecimiento personal será fundamental y tendrán que defender lo conseguido para que no todo haya sido en vano. La sabiduría con la que se manejan ahora los dota de un sentido más refinado y muchos podrían pedirles consejos..

     

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2