Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Cancer del 9 al 15 de mayo de 2016

    Cáncer | Horóscopo Orula

     

    HOROSCOPO SEMANAL CANCER

    21 de Junio – 22 de Julio

    Desde el inicio de la semana Venus estará presente dándote grandes oportunidades para desarrollar la generosidad y el interés por otros, Cáncer.  Además el Sol que entró en la casa de Tauro afectará también tu signo, lo que te hará reflexionar sobre la relación con los otros y sobre tu dependencia hacia ellos.

    Amor

    Es un período de atención en las otras personas,   sobre todo en el ámbito social, no necesariamente amorosa, pero si de muchas amistades y muchas personas que te orientarán a ser  más fuerte. Día a día de esta semana te darás cuenta que puede ser completamente independiente y no necesitar tanto de lo demás como pensabas.

    Salud

    La energía de Cáncer se renueva gracias al ascendente de Sol. Sin embargo no descuides tu salud.

    Dinero

    Las relaciones sociales te llevarán a tener mayores esperanzas y deseos sobre tu vida financiera, cuando sueñas estos se vuelve un impulso que te moverá y te formará hacia un futuro próspero. Aprovecha el  influjo de tus amistades e intenta conseguir objetivos profesionales

    La palabra clave para esta semana es independencia. Es un período para diseñar tu vida de acuerdo a tus especificaciones y necesidades, sin depender de la influencia que pueden generar los otros en ti.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2