Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Cancer del 4 al 10 de abril de 2016

    Cáncer | Horóscopo Orula

     

    HOROSCOPO SEMANAL CANCER

    21 de junio al 22 de julio

    Bajo el regente de la luna Cáncer es un signo caracterizado por el cangrejo. Las personas bajo el signo de Cáncer son personas receptivas, intuitivas y educadas.

    Salud

    Durante los primero días de la semana cuídate de las personas con resentimientos, ellos opacarán tu brillo y podrían adsorber parte de tu energía.

    Amor

    Se crean vínculos más fuertes con las personas que amas, las semillas sembradas ahora dan su fruto y los caminos toman mejores cursos.

    Los nativos de cáncer tienen la oportunidad  perfecta esta semana para establecer relaciones a largos plazo. Si estás pensando establecerte con tu pareja este es momento perfecto para la propuesta de matrimonio  o el casamiento.

    Los solteros tienen una gran posibilidad de encontrar a la persona especial durante esta semana. Ante todo prepárate para ser feliz.

    Dinero

    El regente en Venus durante esta semana da señales de perdida para el signo de Cáncer, puede ser dinero, un trabajo o un proyecto. No obstante, no todo está perdido pues la fortuna te sonreirá al ofrecerte nueva oportunidades más rentables.La palabra para esta semana es escucha. Tienes que oír esa parte de ti que te dice lo que está bien o lo que está mal.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2