Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Cancer del 18 al 24 de abril de 2016

    Cáncer | Horóscopo Orula

     

    HOROSCOPO SEMANAL ARIES

    21 de Junio al 20 de Julio.

    La luna comienza un nuevo tránsito por tu signo Cáncer. Durante esta semana estarás pasando por un ciclo de intensidades emocionales  y esto se unirá con la retrogradación de Marte el día 18 que conmocionará los estados de tu vida.

    Amor

    Hay una manipulación que se pone sobre la mesa. Luego del inicio de la retrogradación en martes tus afectos  parecen concluir con ese periodo sentimental que no había cerrado. Sin embargo, no te dejes manipular sentimentalmente.

    Salud

    La ansiedad por una situación ajena a ti se vuelve  un trastorno. Cáncer no te tomes todas las cosas a pecho, a veces hay que dejar soltar para obtener buenas soluciones. Los desajustes emocionales solo te causarán daño físico que luego no podrás manejar.

    Dinero

    La coyuntura de Mercurio que inicia a final de  la semana, te pondrá en una situación difícil con las finanzas. Los problemas parecen presentarse en torno a la comunicación, no creas en falsas promesas, hay muchos charlatanes que desean aprovecharse de tu dinero.

    La palabra clave para esta semana es cuidado, las emociones parecen volverse más intensas y esto puede llegar a afectarte.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2