Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Cancer del 14 al 20 de Diciembre de 2015

    Cáncer | Horóscopo Orula

     

    HOROSCOPO SEMANAL CANCER

    21 de Junio – 22 de Julio

    Momentos de relajación

    No todo es hacer sino distenderse un poco a diario. Por eso es preciso que encuentren el espacio adecuado y poder tener momentos de relajación. Es realmente oportuno que hagan lo que sienten y que no todo lo hagan por compromiso hacia los demás.

    Salud

    No levanten mucho peso ya que podrían volver a tener esos dolores lumbares que tanto los aquejaron días atrás. Realicen ejercicio pero supervisado por un profesor de gimnasia o pídanle una rutina de aparatos para fortalecer pero no dañarse.

    Dinero

    La economía no es un problema ya que tendrán dinero para todos los gastos diarios aunque no para adquirir determinados bienes como quisieran. Propónganse nuevas metas y asóciense solo con quienes les imparten confianza.

    Amor

    Continúan suspirando y con maripositas en la panza. Realmente el amor es el plano en el que mejor están y se sienten tocados por una varita mágica.

    Los momentos de relajación son muy importantes en estos días y deberán sentirlos como parte de la rutina. Sigan soñando que es la mejor manera que tienen de alcanzar lo que más quieren.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2