Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Aries del 9 al 15 de mayo de 2016

    Aries | Horóscopo Orula

     

    HOROSCOPO SEMANAL ARIES

    21 de Marzo – 19 de Abril

    Saturno pasará en movimiento retrógrado durante esta semana por el signo de Aries. Deberás prestar mucha atención a tu familia y a tu vida emocional.

    Amor

    Tu familia cobrará gran atención durante esta semana sobre todo por algunos inconvenientes de salud que puedan presentar y tu preocupación por ello.

    La influencia de Mercurio sigue produciendo atrasos en la comunicación y dificultad para establecer una buena discusión.  Intenta no pelear con tu pareja, familia o amigos durante esta semana para que las comunicaciones no se distorsionen.

    Salud

    Necesitas una noche de descanso, eso te hará funcionar bien. Aprovecha de salir al aire libre, distraerte en alguna actividad fuera de tu casa.  Eso te hará sentir buenas energías y  descansar de la rutina diaria.

    Dinero

    Esta semana, Aries, estarás en tu cumbre financiera quizás muchas de tus metas ya se lograron, pero deberá seguir trabajando para mantenerte en un buen ciclo laboral y económico.

    La palabra clave para esta semana es atención. De estar atento a todos los asuntos emocionales que suceden a tu alrededor y atender especialmente esa situación de comunicación que parece no resolverse.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2