Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Aries del 25 al 1 de mayo de 2016

    Aries | Horóscopo Orula

     

    HOROSCOPO SEMANAL ARIES

    Del 21 de marzo al 20 de abril

    Mercurio entra en retrógrado esta semana  deberás estar muy atento al campo de las comunicaciones, Aries. Es un buen momento para iniciar el proyecto que tenías en mente

    Amor:

    Es muy buena semana para compartir en pareja, la influencia de Mercurio  y luna  en tu signo te harán ver que los conflictos se resuelven y fluyen fácilmente. Tanto para los solteros como para los que tienen pareja la pasión parece incrementarse a medida que avanza la semana.

    Salud:

    Eres lo que siente, intenta estar atento a esos sentimientos de inseguridad que a veces te dominan. No permitas que los malos pensamientos afecten tu salud.

    Dinero:

    La luna presenta un nodo en tu signo esta semana, lo que indica que es gran momento para iniciar grandes proyectos. Las comunicaciones se amplían esta semana  y es buena época para emprender en el campo laboral. No te sientas inseguro, ni bajes tu autoestima, porque esta semana se vislumbras grandes planes para Aries.

    La palabra clave para esta semana es emprendimiento. No te aferre a la comodidad, emprende tu propio camino y sentirás la vibras del éxito.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2