Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Aries del 23 al 29 de mayo de 2016

    Aries | Horóscopo Orula

     

    HOROSCOPO SEMANAL ARIES

    21 de Marzo - 19 de Abril

    Todo lo que se siembra tiene su cosecha y en tu caso por fin te ha tocado recibirlas.  Aries Los logros esta semana estarán presentes. Luego de tantos esfuerzos por fin conseguiste eso que tanto deseaste.  Te darás cuenta que luchar por lo que deseas es siempre la clave para conseguir el éxito.

    Amor

    Cuando por fin en tu relación las cosas parecen ir machando bien, aparece un tercero que puede involucrarse más de la cuenta. No deje que nadie interfiera en tu relación, las decisiones de pareja debe quedarse siempre entre dos.

    Dinero

    Nuevos logros en tu trabajo se presentan. Tendrás la dicha de recibir un bono extra, una compensación o un premio por los logros conseguidos y  esfuerzos que ha colocado en ello.

    Salud

    Tu estado emocional y físico se encuentra en su mejor estado durante estos momentos. No desperdicies la oportunidad que te dan los astros en estos momentos.

    La palabra clave para esta semana Aries es celebración. No dejes pasar tus éxitos  es necesario  celebrarlos para animarte y sentirse conforme contigo mismo.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2