Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Aries del 18 al 24 de abril de 2016

    Aries | Horóscopo Orula

     

    HOROSCOPO SEMANAL ARIES

    21 de marzo al 20 de abril.

    Esta semana Marte iniciará su retrogradación a partir del día 18. Esto a nivel astrológico generará expectativas de cambios críticos en tu vida Aries.

     Amor

    En el área sentimental seguirás influenciado por la ocultación de Venus y tu inseguridad volverá a esta a flote. Aries  Se percibe mucha nostalgia por relaciones pasadas. No creas en todo lo que te comentan, muchas veces las observaciones son sin base y no le aportan nada bueno a tu vida.

     

    Salud

    Descuidar tu salud te hará presentar afecciones en las áreas abdominales. Intenta no consumir alimentos que te puedan llegar a hacer daño o que te causen alergias.

    Dinero

    Aunque tu regente es Marte su retrogradación te afectará esta semana, no es momento de gastar dinero, ahorrar es una buena opción para estos días. Si lo haces las oportunidades en el futuro se tornan  satisfactorias sobre todo para un proyecto económico que aparecerá a  finales del mes.
    La palabra clave para esta semana es precaución. Al ser un signo regido por Marte,  planeta de la guerra y la discordia, es recomendable no iniciar grandes proyectos o relaciones, pues el influjo del planeta está presente.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2