Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Escorpio

    Características generales de Escorpio

    Escorpio | Horóscopo

    El nacido bajo el signo de Escorpio suele ser una persona dotada de gran autonomía, y muy concentrada en sus proyectos personales. Persigue sus metas con tenacidad, ingenio y mucha fuerza de voluntad.

    Tiene un gran control de sí mismo y una personalidad aparentemente serena, pero posee una energía interior profunda e intensa que atrae a las personas y las mantiene bajo su influjo.

    Es un individuo sociable de conversación reflexiva y amable. No suele ser el centro de las reuniones, pero observa todo desde fuera del círculo de actividad con un agudo sentido sentido crítico.

    Es analítico, talentoso y creativo y puede alcanzar posiciones de liderazgo si logra canalizar su energía en sentido constructivo. Es un trabajador infatigable y es muy exigente consigo mismo y con quienes le acompañan.

    Es sensible pero poco demostrativo en el plano afectivo y establece vínculos afectivos solo con aquellas personas que le generan respeto.

    Características positivas

    Tiene una personalidad magnética que atrae y motiva a las personas llevándole a ocupar posiciones de liderazgo natural. Posee una energía interior muy dinámica potencial que le permite desarrollar varios proyectos a la vez de manera exitosa.

    Es muy estable en el plano sentimental, le otorga mucha importancia a la familia; y suele establecer vínculos y sólidos

    Rasgos positivos:

    creatividad, voluntad, magnetismo, solidez afectiva, pensamiento crítico, creatividad.

    Características negativas

    El orgullo es su defecto principal y aquellos que le conocen en profundidad pueden herir fácilmente su sensibilidad. Ese mismo ego le puede convertir en una persona muy competitiva, no solo en el área laboral, sino también con su núcleo de amigos e incluso con su pareja.

    También puede ser muy celoso y posesivo con sus afectos inmediatos, fundamentalmente con su pareja.

    Es muy apasionado en el plano sexual

    Rasgos negativos:

    orgullo, arrogancia, intolerancia, agresividad, posesividad.

    zodíaco