Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Cromoterapia

    Cromoterapia: medicina alternativa

    en nuestro organismo y en nuestro estado de ánimo. El ser humano está expuesto expuesto a múltiples vibraciones cromáticas: la ropa que vestimos, nuestros muebles, nuestro lugar de trabajo y nuestra vivienda son un universo de color regido por una energía particular que irradia hacia nosotras mismos y hacia los demás estimulando determinados estados físico-emocionales y debilitando otros.

    El Feng Shui y la Cromoterapia utilizan las longitudes lumínicas de los colores como método de armonización y sanación natural, basándose tanto en saberes de culturas ancestrales como en investigaciones modernas provenientes de la física, la medicina y la psicología, relacionadas con las propiedades revitalizantes de la luz y del color y su influencia en nuestro campo aurático o bioenergético.

    Propiedades del color

    Rojo

    Rojo

    Estimula la energía vital. Está especialmante indicado para aquellos que padecen desórdenes energéticos como fatiga y apatía física o mental y anemia. Mejora la circulación sanguínea, tonifica los músculos, regenera huesos y tejidos. Refuerza la energía del campo aúrico. Estimula la creatividad y el aspecto sentimental. Su uso moderado atrae la abundancia y la buena suerte.

    naranja

    Naranja

    Re-establece el equilibrio físico-espiritual eliminando la energía negativa. Purifica y elimina las toxinas del organismo, se aplica a enfermedades relacionadas con el sistema renal, con el sistema reproductivo y  con el sistema digestivo.

    Alivia los trastornos menstruales. Aumenta el deseo y la potencia sexual.El naranja es un color revitalizador, estimula la  voluntad  y aporta dinamismo y energía para superar obstáculos y resolver  los problemas de la vida.

    Amarillo

    Amarillo

    Aporta lucidez , rapidez y claridad mental. Favorece la concentración, la memoria y la imaginación.  Ayuda a superar los bloqueos intelectuales, el miedo y la depresión.Actúa como regulador del aparato digestivo, por ello se suele utilizar para tratar dolencias de hígado estómago y páncreas. Favorece la oxigenación y los procesos de síntesis

    El color amarillo genera optimismo y felicidad.Refuerza y estimula el sistema nervioso central.

    Verde

    Verde

    Refuerza el sistema inmunológico. Se usa como desinfectante y para tratar enfermedades que afectan el aparato respiratorio. También se aplica a personas que padecen úlceras, neuralgias o dolores de cabeza habituales y persistentes. Es un color armonizador vinculado con los espacios abiertos y a la vida natural.Estimula la energía positiva y mantiene el equilibrio físico y emocional. Alivia la ansiedad y la depresión. Favorece todos los procesos regenerativos.

    azul

    Azul

    Tiene efecto calmante y anestésico. Elimina el stress favoreciendo la relajación y el sueño. Refuerza el equilibrio energético y estimula la sensibilidad y la espiritualidad, favoreciendo la conexión interna.

    Estimula la tolerancia y la paciencia; también favorece la expresión y la comunicación verbal. Se utiliza para tratar afecciones relacionadas con el sistema respiraorio.

    violeta

    Violeta

    Conjuga las propiedades energéticas de todos los colores y se considera extremadamente potente, por ello se le usa para tratar dolencias muy graves y para trastornos  mentales o desarreglos nerviosos severos.

    Ayuda a purificar la sangre y reduce la tensión sanguínea.Estimula el desarrollo de la intuición y favorece la conexión con el mundo espiritual

    IMPORTANTE:

    El contenido de esta nota es informativo y no suple el diagnóstico o tratamiento médico indicado profesionalmente, por lo que no nos hacemos responsables sobre su uso.