Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Conocer mi futuro

    Cuantas veces has pensado “me gustaría conocer mi futuro…”

    conocer mi futuro

    ..es un gran anhelo, un deseo persistente que la humanidad ha sentido desde tiempos remotos.

    Desde ese entonces existen clarividentes, adivinos, hechiceros y una inmensa variedad de personas válidas en el arte de la adivinación. Todos tienen dotes de intuición o videncia poco comunes que suelen estar reforzados por muchos años de práctica y experiencia.

    Hay personas que se acercan al mundo espiritual por sus cualidades de adivinación innatas; manciasotros por el contrario aprenden a desarrollarlas con grandes maestros, unos y otros se sirven de poderes paranormales que pueden conjugar o no con diversas mancias a la hora de conocer el Futuro.

    Pero para conocer el futuro es necesario recorrer el pasado y para cambiar el futuro es necesario conocer toda la escala temporal por la que transitamos los seres humanos: pasado, presente y futuro. Esos principios son el fundamento de todas las artes adivinatorias; y cualquier clarividente o psíquico lo sabe con claridad.

    Seguramente te preguntarás: en quién puedo confiar para conocer mi futuro? o en que consisten la inmensa variedad de Mancias utilizadas por los profesionales de las Artes Adivinatorias?

    En está sección hablaremos un poco de las Mancias más utilizadas; también encontrarás información sobre las artes adivinatarorias en otras subsecciones de este sitio.

    Mancias

    mancias

    Tarot:

    Sus orígenes son inciertos. Algunos creen que se remonta a Los Egipcios, pues encuentran cierta analogía entre los jerogríficos y los Arcanos Mayores. Pero lo más probable es que se haya originado en la Edad Media.

    Aunque hay otras hipótesis que le asignan un orígen Gitano. Debido a ello los cartomantes utilizan distintas barajas para leer el futuro: Tarot de Marsella, Tarot, Gitano, Baraja Egipcia y una gran variedad; ya que todas son igualmente efectivas para realizar predicciones.

    Péndulo:

    Muchos adivinos se sirven de un péndulo o una varilla de metal que mantienen en suspensión para percibir las radiaciones o efectos electromagnéticos emitos por cualquier tipo de materia: personas, obtetos, minerales, etc.

    La osilación del péndulo permite encontrar objetos o personas perdidos y obtener respuestas de tipo si o no, frente a determinadas preguntas. También para descubrir minerales o cauces de agua subterránea y puntos de energía ocultos.

    Buzios:

    Son pequeños caracoles utilizados por las artes adivinatorias africanas. La lectura de los buzios sirve para analizar el presente y ver el futuro, pero fundamentalmente se utiliza para conocer el estado espiritual de una persona, por ejemplo: cargas negativas, desequilibrios energéticos causados por terceras personas, etc.

    La lectura de buzios no es tan extensa como la del tarot, quien la practica toma los caracoles en sus manos, los arroja y en función de la forma y disposición que estos presenten dará una respuesta al consultante.

    Si necesitás profundizar o conocer aspectos claves y precisos de tu futuro inmediato o lejano; lo mejor es consultar con un profesional serio y cualificado; capaz de aclarar todas tus dudas o resolver tus problemas más delicados y urgentes

    Orula Tarot cuenta con una amplia variedad de tarotistas, psíquicos, clarividentes, parapsicólogos. Puedes confiar en nuestros profesionales, no te defraudarán!

    conoce a nuestro equipo

    Conoce a nuestros psiquicos