Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Laura

    Turno: Noche
    Laura-Clarividentes

    Clarividentes de Orula Tarot: Laura; especialista en el amor y la pareja

    Soy clarividente natural y formo parte del equipo de clarividentes y psiquicos de Orula tarot desde el año 2000. Mi clarividencia esta vinculada a lo visual y se presenta muy a menudo en los sueños.

    Mis precogniciones oníricas comenzaron cuando era muy jóven, al principio no me inquietaban: pensaba que aquellos los sueños que se cumplían respondían a casualidades.

    Pero la claridad de la información que percibía en mis sueños como la abundacia de detalles vinculados a mi vida presente y futura de la gente, me llevaron a profundizar e investigar en todo lo relacionado con los fenómenos extrasensoriales y las artes adivinatorias.

    Es muy díficil determinar el orígen o la causa de los fenómenos psiquícos vinculados a la calrividencia, pues existen una gran variedad de sujetos que poseen facultades psíquicas similares que se manifiestasn en una amplia variedad de formas. Yo misma no tengo una explicación clara de por qué tengo facultades paranormales ni cual es el orígen de la información que percibo.

    Ahondar en esas cuestiones o buscar una respuesta puede ser un camino a ninguna parte, por lo tanto me pareción que era más importante poner en práctica mis dones naturales, poniendolos al servicio de las personas.

    En eso consiste mi trabajo: percibir los sucesos del futuro de las personas, interpretar sus sueños, anticipar los obstáculos y dificultades que se presentaan en su camino; y penetrar en las circunstacias de su presente, buscando las imágenes huidizas que anuncian su porvenir.

    Cómo son mis consultas?

    Me he centrado en las consultas vinculadas a los sentimientos: el amor, la pareja, la amistad y todo lo realcionado con los vínculos afectivos. Soy buena en esos aspectos, fundamentalmente porque mis capacidades psíquicas estan estrechamente relacionadas con lo emocional.

    Por esa razón establecezco un vínculo afectivo estrecho con las personas que acuden a mi consulta, a través de ese canal percibo facilmente las emociones y los sentimientos de las personas que le rodean.

    Pongo especial atención a sus sueños porque se que contiene información futura que la persona desconoce y que yo soy capaz de interpretar.

    Toda esa información se conjuga con visiones que me permiten conocer los detalles ocultos de su vida afectiva, su futuro, y los caminos que debe tomar el consultante para construir relaciones sanas y armoniosas.

    ir a clarividentes