Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Estrella

    Turno: Tarde y Noche
    Estrella-Clarividentes

    Clarividentes de Orula tarot: Estrella, especialista consultas generales

    Formo parte del grupo de clarividentes y tarotistas de Tarot Orula desde hace 20 años.Mi dones clarividentes se fueron desarrollando tras una larga práctica de las artes adivinatorias, no sabría explicar en qué momento exacto comenzó ni que forma asumen mis visiones.

    Lo cierto es que al principio estuvo muy vinculada a las imágenes del tarot, en las consultas empecé a notar que lel significado de las cartas no guardaban ningún tipo de relación con el significado que aparecía en mi cabeza.

    Era como si la visualización de las cartas despertara en mi un tipo de precognición fulminante, espontánea y luminosa que poco tenía que ver con la representación primaria de las imágenes del tarot.

    Me di cuenta de que esa visión era más certera y reveladora, y que me permitía ahondar más en los aspectos ocultos que le preocupaban al consultante.

    Desde entonces utilizo las cartas con un móvil que desencadena visiones o intuiciones que me permiten realizar consultas mas profundas y eficaces.

    Cómo son mis consultas?

    Durante mis consultas escucho lo que me cuenta el consultante: sus incertidumbres, sus problemas y todo aquello que le genera inquietud. A continuación tomo las cartas- trabajo mucho con los arcanos menores- y abro mi mente a todas las ideas e intuiciones que me llegan.

    Voy a poner un ejemplo concreto ocurrido durante una consulta: una mujer que llamaremos María (aunque ese no es su nombre) se acerca con un problema familiar. En la tirada había una carta en particular que llamaba mi atención y que no tenía vinculación aparente con su consulta: esa carta me hablaba de engaños, mentiras e infidelidades de pareja que comprometían a dos personas de su famila y a ella misma. La Carta era La reina de Oros y ni su posiciónen la tirada ni su significado concreto apuntaba a esa revelación.

    Pero mi intuición me indicaba lo contrario, y resultó que estaba en lo cierto,: a partir de allí esta mujer pudo descubrir una infidelidad de pareja que le afectaba a ella misma e involucraba a otras personas de su entorno familiar.

    ir a clarividentes