Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Cielo

    Turno: Mañana-Tarde
    Cielo-Clarividentes

    Clarividentes de Orula Tarot: Cielo, especialista en relaciones de pareja

    Formo parte del equipo de clarividentes y psiquicos de Orula tarot desde hace más de 15 años. Vengo de una familia de clarividentes; desarrollé ese don a una edad muy temprana, a las imágenes espontáneas que llegaban a mi mi mente se le fueron sumando voces y signos especiales que comencé a percibir a medida que se fueron abriendo otros canales espirituales y extrasensoriales durante mi juventud.

    Siempre viví esa experiencias con naturalidad, quizá porque existían antecedentes familiares de individuos con dones similares a los mios, y toda mi familia lo aceptaba sin problemas.

    Creo que todos los seres humanos tienen capacidades extrasensoriales dormidas, algunas de ellas se manifiestasn esporádicamente de una forma primitiva, un ejemplo claro es la intuición.

    Muchas veces me he preguntado por qué algunos alcanzamos a desarrollar plenamente nuestros poderes extrasensoriales y otros no, es un misterio inquietante y una pregunta que nunca dejaré de repetirme: quizá algun día obtenga la respuesta.

    Mientras tanto me dedico a ayudar a todos aquellos que no poseen este don, porque se que andar a tientas por los caminos de la vida es una fuente de angustia e incertidumbre.

    Cómo son mis consultas?

    En la consulta me enfoco en visualizar el pasado, presente y futuro del consultante, con el objetivo de percibir aquellas zonas oscuras que son el foco de los conflictos que afectan su presente y que condicionan su futuro.

    A continuación visualizo sus circunstancias y el entorno, sentimental, familiar y laboral que le rodea, con el fin de detectar las circunstancias y la energía negativa que le puede estar afectando.

    Una vez establecidos los vínculos entre uno y otro aspecto, visualizo las distintas formas posibles de resolver los problemas que le afectan y y busco aquellos caminos limpios que le permitirán avanzar con confianza y seguridad.

    Ese es el objetivo primordial de mi trabajo: ayudar a las personas a vivir una vida plena; y brindar los elementos para la construcción de un futuro feliz.

    ir a clarividentes