Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Belén

    Turno: Tarde y Noche
    Belén-clarividentes

    Clarividentes de Orula Tarot:Belen, especialista en el amor y rituales

    Me uní al equipo de clarividentes y psiquicos de Orula Tarot hace más de 10 años. Soy clarividente natural, mis primeras experiencias se remontan a mi niñez y estan ligadas a lo visual. Aunque hay noticias en mi familia de personas con capacidades similares, tuve la suerte de que mi entorno lo aceptara y me apoyara en el transcurso de mi niñez y adolescencia; siendo está última etapa donde mi potencial se incrementó.

    Si bien no necesito de las cartas del tarot, a veces las utilizo en la primer consulta porque funcionan como disparador de visiones y según como sea la persona que me consulta y el tipo de preguntas utilizo una u otra baraja. Aunque mis preferidas son el Tarot de los Angeles y el Tarot de Marsella.

    Me apasiona mi trabajo: conocer a la personas y brindar mi ayuda me hace sentir profundamente gratificada: Mi lema es ” Dar para Recibir”, lamentablemente eso es algo que cada vez practican menos personas en este mundo tan egoísta en que vivimos.

    Cada consulta es un desafío y una meta que cumplir: ayudar a quién se acerca a encontrar su lugar en el mundo, el amor y la armonía, y el bienestar material y espiritual.

    Cómo son mis Consultas?

    Mis consultas son amables y abiertas: soy muy liberal, conciente de que cada persona es un ser único con su escala de valores, sus preferencias sexuales y sus creencias particulares.
    Pero se que en el fondo del alma humana existen emociones y deseos comunes que nos unen en una hermandad universal.

    Me enfoco en las particularidades de la vida de quien consulta, sus circuntancias, los desafíos y obstáculos que hay su camino; y dejo fluir mis visiones que me muestran todo aquello que se oculta en la apariencia de las cosas.

    Escucho y respondo todas las preguntas, me aseguro de que la persona comprenda su situación y pueda escoger entre las opciones que mis visones me muestran.

    Afortunadamente no existe una sólo forma de resolver la vida, podemos obtener buenos resultados y alcanzar nuestras metas; pero las opciones que tenemos para ello entrañan sorpresas, dificultades y distracciones que pueden entorpecer nuestro transitar.

    Mi tarea es guiar y prevenir los resultados, y asegurar un futuro feliz.

    ir a clarividentes