Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Cancer

    Características generales de Cáncer

    Cáncer | Horóscopo Orula
    El nacido bajo el signo de Cancer suele ser conservador y y tradicionalista en lo que tiene que ver con la familia -, concebida como un refugio seguro para que el hombre puede retirarse cuando necesita un respiro del estrés de la vida, y en el que la mujer de Cáncer puede ejercer un instinto maternal fuerte

    Externamente puede parecer una persona insensible y fría pero es muy sensible. con aquellos que ama, aunque el hombre de cáncer puede ser muy poco demostrativo y de temperamento fuerte y sumamente variable, lo cual incidemucho en su entorno.

    En sus relaciones personales mezclan la dureza con la suavidad. A menudo es emocional y romántico, muy fantasioso en el plano sentimental. Pero en la vida real y en el matrimonio, su amor no es tan sentimental, pero es leal, con tenacidad. Incluso si tienen relaciones ocultas (y suelen hacerlo: para el hombre, en particular), su primera lealtad se mantiene con la familia, de los que se considera protector.

    En lo que tienen que ver con el plano profesional, tiene una gran inclinacion por la actividad comercial o empresarial, y a menudo es muy exitoso porque es un excelente organizador con un aguso sentido del valor y de la economía que se puede combina con un toque de creatividad y originalidad.

    Características positivas

    Tanto el hombre Cáncer como la mujer suelen amar sin reservas, dando mucho y pidiendo poco a cambio. Es muy leal con los amigos y estos suelen permanecer junto a él toda la vida.

    Es un signo que posee mucha energía vital y una gran dosis de pragmatismo, lo cual le lleva a resolver los problemas que se le presentan con rapidez y sin dificultad.

    Es un individuo que suele tener mucho talento literario, fundamentalmente, para el teatro o la oratoria. Un cáncer puede ser un buen periodista, escritor o polítio, pero en general, se queda en un segundo plano, es decir, no alcanza posiciones de poder.

    Rasgos positivos:

    lealtad, pragmatismo, talento, energía,creatividad.

    Características negativas

    Tiene muchos defectos potenciales. Puede ser desordenado, malhumorado e inclinado a la auto-compasión, debido a un cierto complejo de inferioridad. Puede ser muy variable lo que le lleva a cambiar de opiniones y lealtades
    Su excesivo celo con la familia le puede volver dominante, posesivo y controlador.

    Rasgos negativos:

    posesividad, intolerancia, impaciencia, inestabilidad.

    zodíaco