Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • CAFEOMANCIA

    Lectura del café

    Es apasionante el mundo de las borras de café, sobre todo cuando se desea saber qué cosas se podrían evitar, qué sentimientos se podrían resguardar como para no sufrir tanto.

    Como en todo lo que respecta al mundo esotérico, hay que hallar al profesional adecuado que sepa mucho en lectura del café para que todas las predicciones que realice sean verdaderas y no pura espuma.

     

    Algunos aspectos interesantes

    Por lo general, los lugares que se dedican a hacer este tipo de adivinanzas utilizan un estilo de café fuerte como turco, para que al terminar de tomarlo, queden marcas bien descriptas en la taza. El profesional hará que tomes de lado derecha y bien despacito, pensando en la temática que quieras abordar. Luego, al terminar el líquido, el profesional girará la taza tres veces en el aire en sentido contrario a las agujas del reloj para realizar la lectura del café.

     

    Pasado, presente y futuro

    Verán cómo aparecen determinados gráficos en la taza, entonces el pasado y el presente se irán conjugando de tal forma que surgirá el futuro (lo que más le interesa a la mayoría de la gente).