Aries
Características generales de Aries
El nacido bajo el signo de Aries suele ser un individuo aventurero, ambicioso, impulsivo, entusiasta y lleno de energía. El Ariano es rápido de pensamiento y acción, muy abierta a nuevas ideas y amante de la libertad.
Le gustan los desafíos y no se desvian de sus metas, excepto por su propia impaciencia, que saldrá a la superficie si no obtiene resultados rápidos.
Tiene mucha capacidad de liderazgo y es sumamente responsables y comprometido en el ámbito profesional y laboral, es raro que utilice a sus subordinados en beneficio propio, pero a veces sucede.
En sus relaciones personales un ariano es franco, directo y sincero; entusiasta y generoso con los amigos. Es muy apasionado y exigente en el plano amoroso. Pero tiene mucha energía sexual y eso le puede volver promiscuo
Aries sule ser muy buen padre, muy dedicado a sus hijos, incluso hasta el punto de sacrificarse o postergarse a sí mismo .
Características positivas
Posee una personalidad fuerte y mucha energía psíquica. Es un individuo flexible pero de convicciones personales fuertes.
Le gustan los extremos. Física, emocional y mentalmente, y se beneficia profundamente al experimentar con ellos,
Rasgos positivos: vitalidad, ingenio, independencia, liderazgo, responsabilidad
Características negativas
Un ariano es rápido de mente, pero a veces su temeridad y optimismo le hace perder rigor y capacidad de análisis para resolver las situaciones difíciles con las que se enfrenta, por lo que puede llegar tomar decisiones de forma impulsivas y erróneas.
Su inmensa energía le puede volver agresivo, testarudo y de mal genio si no logra llevar adelante sus proyectos con éxito. se ofende con facilidad y es capaz de guardar rencores, si se sienten ofendidos
Si se siente ofendido o defraudado es capaz de guardar rencores que le impiden perdonar, aun a aquellos más cercanos en el plano afectivo.
Rasgos negativos: impulsividad, temeridad, rencor, intolerancia.