Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Aries

    Características generales de Aries

    Aries | Horóscopo Orula

    El nacido bajo el signo de Aries suele ser un individuo aventurero, ambicioso, impulsivo, entusiasta y lleno de energía. El Ariano es rápido de pensamiento y acción, muy abierta a nuevas ideas y amante de la libertad.

    Le gustan los desafíos y no se desvian de sus metas, excepto por su propia impaciencia, que saldrá a la superficie si no obtiene resultados rápidos.

    Tiene mucha capacidad de liderazgo y es sumamente responsables y comprometido en el ámbito profesional y laboral, es raro que utilice a sus subordinados en beneficio propio, pero a veces sucede.

    En sus relaciones personales un ariano es franco, directo y sincero; entusiasta y generoso con los amigos. Es muy apasionado y exigente en el plano amoroso. Pero tiene mucha energía sexual y eso le puede volver promiscuo

    Aries sule ser muy buen padre, muy dedicado a sus hijos, incluso hasta el punto de sacrificarse o postergarse a sí mismo .

    Características positivas

    Posee una personalidad fuerte y mucha energía psíquica. Es un individuo flexible pero de convicciones personales fuertes.

    Le gustan los extremos. Física, emocional y mentalmente, y se beneficia profundamente al experimentar con ellos,

    Rasgos positivos: vitalidad, ingenio, independencia, liderazgo, responsabilidad

    Características negativas

    Un ariano es rápido de mente, pero a veces su temeridad y optimismo le hace perder rigor y capacidad de análisis para resolver las situaciones difíciles con las que se enfrenta, por lo que puede llegar tomar decisiones de forma impulsivas y erróneas.

    Su inmensa energía le puede volver agresivo, testarudo y de mal genio si no logra llevar adelante sus proyectos con éxito. se ofende con facilidad y es capaz de guardar rencores, si se sienten ofendidos

    Si se siente ofendido o defraudado es capaz de guardar rencores que le impiden perdonar, aun a aquellos más cercanos en el plano afectivo.

    Rasgos negativos: impulsividad, temeridad, rencor, intolerancia.

    zodíaco