Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Acuario

    Características generales: del signo acuario

    Acuario | Horóscopo OrulaEl nacido bajo el signo de Acuario suele ser una persona amable y amante de la paz y con un marcado perfil fiosófico y humanitario

    Suele se un individuo de pensamiento fuerte y convicciones sólidas, pero en su búsqueda de la verdad es lo suficientemente humilde como para permitir que la experiencia o las ideas de otros modifiquen las suyas propias.

    Tiene una gran amplitud de miras y está dispuesto a aprender de todo y de todos. Su inteligencia es concisa, clara y lógica. Es muy imaginativo e intuitivo psíquicamente y tiene un gran potencial espiritual y filosófico.

    Tiene inclinación a retirarse del mundo, a veces, y puede llegar a tener períodos de soledad.

    Aprecia las oportunidades para la meditación o, si es religioso, los retiros.

    Características positivas

    Tienen un gran sentimiento de unidad con la naturaleza y un deseo de conocimiento y de verdad que le puede hacer tanto un filósofo como científico admirable.

    Pueden sobresalir en la electrónica y en todo lo relacionado con la informática. En las artes y las humanidades sus tendencias progresistas pueden ser expresadas por escrito, especialmente la poesía.

    En el plano laboral es muy original y creativo, y suele desarrollar trabajos o profesiones que le permitan manejarse de forma independiente. Le gustan los desafíos permanentes y la innovación.

    Suele llevarse por la intuición antes que por la razón y tienen gran habilidad para obtener y administrar recursos.

    Rasgos positivos: sabiduría, sensibilidad, espiritualidad, sentido humanitario

    Características negativas

    Un Acuario puede volverse fanático o excentrico si no canaliza su energáa en un proyecto espiritual o vital que le permita desarrollar sus potencialidades.

    Su inclinación a retirarse de la vida y de la sociedad le pueden llevar a encerrarse en su propio mundo.

    Rasgos negativos: fanatismo, excentricidad, egoismo

    zodíaco